ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $420 COMPRAR AHORA

Preguntas Frecuentes

Debajo se encuentran algunas preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar nuestros productos. Si tiene otras preguntas, por favor envíelo a contacto@rein47tienda.com

Es la creación de nuevos productos altamente efectivos, a través de la manipulación de átomos y moléculas para aplicaciones industriales, médicas, textiles entre otros.

Es un compuesto utilizado como aditivo que tiene la función de agente antimicrobiano además es un oligoelemento necesario para las funciones vitales de las células humanas.

⁃ Desinfectante para manos, Gel antibacterial y Crema corporal antibacterial hasta 24 horas, dependiendo de la frecuencia del lavado de manos. - Jabón líquido antibacterial, no tiene efecto residual, solamente desinfecta en el momento de uso. ⁃ Desinfectante para Superficies hasta 30 días (dependiendo de la fricción). ⁃ Protector Textil hasta 30 lavadas.

Sí, gracias a su formulación los productos REIN47 son hipoalergénicos, no irritan la piel ni los ojos, son libres de toxicidad y pueden utilizarse en niños y mascotas.

Se cuenta con registros sanitarios COFEPRIS, así como también los productos se validan bajo las siguientes normas. JIS Z 2801 2010 JIZ L 1902 2015 NOM-BB-040SCF1 1999 (métodos generales de análisis, determinación de la actividad antimicrobiana en productos germicidas. Además, se cuenta con certificación ISO 9001:2015 y los productos son fabricados bajo BPM.

La marca REIN47 surge a mediados de la década pasada y se ha consolidado como la marca líder en el mercado a partir de la demanda mundial de productos antimicrobianos.

El zinc es necesario para el correcto funcionamiento de las células que conforman la inmunidad innata. Una reciente revisión ha descrito experimentos in vitro en los cuales el zinc ha demostrado tener actividad antiviral al inhibir el Sars Cov-2 ARN polimerasa. De acuerdo a la OMS, el ZnO es necesario para el mantenimiento de las células intestinales, el crecimiento óseo y la función inmunitaria.

El componente a base de óxido de zinc que utiliza REIN47 fue certificado por la FDA previamente para otros productos, y fue relativamente sencillo ya que todos los materiales son de grado alimenticio y ya estaban aprobados para productos del cuidado personal.

Los componentes utilizados en los productos REIN47, están clasificados como productos Grass, por lo tanto, pueden estar en contacto con alimentos. Los componentes principales utilizados en la fórmula de REIN47 tienen aprobación FDA.

Los productos REIN47 cuentan con registro sanitario, así como también con las pruebas de laboratorio que avalan su funcionalidad. Cualquier persona puede enviarlo a un laboratorio para efectuar un reto microbiano y confirmar que el producto funciona. Adicional en www.rein47.com podrán verificar las pruebas y controles de calidad que hemos realizado.

Sí, sin ningún inconveniente. ya que el producto no es tóxico, ni flamable y es amigable con el ser humano y animales.

La gama de productos REIN47, abarca Productos Higiénicos (Gel, Jabón para manos, Crema Corporal, Desinfectante para manos y Desinfectante para superficies) , Protector Textil (ropa casual, muebles, alfombras, calzado), Industrial (preservante de materias primas, producto terminado y superficies antimicrobianas) y Alimenticio (Suplementos alimenticios).

Sí y recomendamos en específico para estas áreas el desinfectante para superficies.

Sí es posible, y recomendamos el desinfectante para superficies.

No, el producto es inodoro, la capa invisible de ZnO, es la que ofrece la protección antimicrobiana. Si después de aplicarse deja rastros de un polvito blanco se puede retirar fácilmente con una microfibra o paño seco. NO se recomienda remover los residuos de las sales del nano zinc, ya que esta capa superficial es la que ofrece la máxima protección en contra de una gran variedad de bacterias, hongos y virus.

No es flamable, explosivo o reactivo en ninguna forma. No tiene componentes de alcohol el producto. Sí es posible transportarlo en avión, es seguro y confiable.

No se daña el medio ambiente en ninguna parte del proceso de fabricación de toda la gama de productos REIN47, ya que es una familia de productos altamente sustentables.

De acuerdo a las pruebas de laboratorio, el producto no es tóxico.

Los procesos de síntesis y fabricación de las nanopartículas de ZnO son únicos y están patentados. La efectividad de los productos REIN47 se basa en la hiperoxidación y liberación del material genético de los microorganismos. La nanotecnología detrás de REIN47 se basa en la fuerza bacteriostática del nano Óxido de zinc funcionalizado.

A diferencia de otros productos, los productos de REIN47 siguen teniendo una efectividad del 99.99%

Estan formulados con nanopartículas de ZnO

Es por hiperoxidación y liberación de material genético.

Sigue actuando en la superficie hasta que no sea removido por condiciones ambientales fuera de lo normal o por uso y desgaste normal promedio.

NMX-R-13830-SCFI-2014 - Nanotecnologías - Guía para el etiquetado de nano-objetos manufacturados y de productos que contengan nano-objetos manufacturados.

Porque no causa toxicidad acuática ni ambiental, es biodegradable y reduce la necesidad de limpieza frecuente y consecuente uso de agua, además de ser elaborados a base de una combinación de productos hechos de compuestos aprobados por la FDA para uso alimenticio y formulación de productos para el cuidado personal.

Debido al tamaño nanométrico del principio activo REIN47, la eliminación por abrasión es casi nula, por ejemplo, cuando se aplica en un textil, las nanopartículas están presentes hasta por 30 lavadas.

El tiempo de vida del producto es de 2 años mientras se mantenga el producto en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente.

La eficacia de la actividad antimicrobiana de los productos REIN47 se debe a su larga acción prolongada gracias a sus componentes activos, los cuales nos ayudan a eliminar, inhibir y garantizar la protección de cualquier superficie en donde se aplique el producto.

Haga sus preguntas

×